AURICULARES » AURIS QUE VAN DENTRO DEL OIDO

AURICULAR PHILIPS SHE8105 IN-EAR DORADO

Graves puros y profundos en todo momento. Los auriculares intrauditivos Philips SHE8105 cuentan con unos controladores de primera calidad para unos graves realmente intensos y una carcasa resistente de aluminio para una mayor pureza de sonido. Los tubos de sonido ovalados garantizan una comodidad ergonómica y el micrófono integrado le permite cambiar de música a llamadas.

AURICULAR PHILIPS SHE8105 IN-EAR DORADO
Código

609585247833

Marca

PHILIPS

Cód. de PHILIPS

609585247833

ARS 73000

precio de lista

Carcasa de aluminio resistente que evita la vibración y aporta nitidez de sonido La carcasa de los auriculares está fabricada con aluminio resistente, lo que evita que la vibración y ofrece el rendimiento de sonido más puro. Además, protege los auriculares contra el desgaste por el uso diario. Mecanismo deslizante antienredo que mantiene los cables juntos perfectamente El inteligente mecanismo deslizante antienredo te permite deslizarlo hacia arriba para mantener fácilmente los dos cables de los auriculares juntos. Se acabó eso de tener que luchar con los enredos o nudos de cables. Control remoto integrado con micrófono para música y llamadas. El micrófono integrado te permite cambiar fácilmente entre la música y las llamadas telefónicas para que mantengas siempre el contacto. Especificaciones técnicas Color Dorado Sonido Sistema acústico Semicerrado Diafragma Cúpula mylar Respuesta de frecuencia 8-24000 Hz Impedancia 16 ohmios Tipo de imán Neodimio Tipo Dinámico Bobina móvil Cobre Sensibilidad 107 dB Diámetro del altavoz 8,6 mm Entrada de alimentación máxima 30 mW Conectividad Conector 3,5 mm estéreo Micrófono Micrófono integrado Compatible con: Blackberry, HTC, iPhone, LG, Motorola, Palm, Sony Ericsson, Nokia, Samsung Tipo de cable OFC Conexión de cable dos en paralelo, simétrico Longitud de cable 1,2 m Acabado del conector chapado en oro

Graves puros y profundos en todo momento

con una sólida carcasa metálica

  • Contr. 8,6 mm, semicerrados
  • Intrauditivo
Carcasa de aluminio resistente que evita la vibración y aporta nitidez de sonido

Carcasa de aluminio resistente que evita la vibración y aporta nitidez de sonido

La carcasa de los auriculares está fabricada con aluminio resistente, lo que evita que la vibración y ofrece el rendimiento de sonido más puro. Además, protege los auriculares contra el desgaste por el uso diario.

Mecanismo deslizante antienredo que mantiene los cables juntos perfectamente

Mecanismo deslizante antienredo que mantiene los cables juntos perfectamente

El inteligente mecanismo deslizante antienredo te permite deslizarlo hacia arriba para mantener fácilmente los dos cables de los auriculares juntos. Se acabó eso de tener que luchar con los enredos o nudos de cables.

Control remoto integrado con micrófono para música y llamadas.

Control remoto integrado con micrófono para música y llamadas.

El micrófono integrado te permite cambiar fácilmente entre la música y las llamadas telefónicas para que mantengas siempre el contacto.

Productos Compatibles