AUDIO Y PARLANTES »

PARLANTES THONET & VANDER RATSEL 2.1 66W RMS

Rätsel ™ destaca por su sonido profundo. Es uno de los más potentes parlantes 2.1 + 1 que se haya creado. En él convergen diferentes tecnologías con el fin de generar un sonido optimizado para dispositivos de reproducción multimedia.

PARLANTES THONET & VANDER RATSEL 2.1 66W RMS
Código

7798164570387

Marca

THONET & VANDER

Cód. de THONET & VANDER

7798164570387

ARS 699000

precio de lista

Se compone de 3 parlantes un subwoofer, que tiene la potencia (parlante activo) , va conectado a la corriente eléctrica y es el parlante encargado de reproducir las frecuencias graves y los otros 2 se conecta a este por un cable de audio (parlante pasivo) y se encargan de reproducir los sonidos medios y agudos. Ademas tiene un caja externa con los controles de volumen, graves y agudos.

ESPECIFICACIONES

DISEÑO DE VANGUARDIA
El equilibrio entre clásico y funcional.
Es este parlante 2.1 predominan formas cuadradas, líneas rectas y superficies planas. Este juego geométrico confluye en una forma contemporánea, fresca y relajada. Es un complemento perfecto para cualquier espacio.

INGENIERÍA ALEMANA
Un sonido perfecto.
Este sistema de sonido 2.1 se diferencia por su alta performance en la reproducción de sonidos de baja frecuencia. Le brinda al sonido portable la posibilidad de optimizar la reproducción de sonidos graves. Esta característica principal se complementa con su excelente rendimiento en la reproducción de sonidos medios.

CAJA ACÚSTICA MADERA HDAA™
Es un polímero natural de alta densidad que genera un material rígido y denso. Estas propiedades previenen la vibración y la pérdida de sonido, logrando un funcionamiento más preciso, eficiente y sustentable. 

MALLA
Escudo protector
Esta protección permite resguardar los drivers de cualquier daño externo. Esto asegura tanto la calidad del sonido, así como el rendimiento del equipo.

BASS REFLEX
Resonancia optimizada
Es un sistema de resonancia que aumenta la respuesta de graves del controlador y optimiza la eficiencia y el rendimiento de las frecuencias bajas.

CONTROLES DE SONIDO
Ecualizá a tu gusto.
Los controles de ecualizacion en el control box, permiten optimizar el rango de selección mediante la regulación de una manera precisa el volumen y el bajo. 
Perfecto en cuanto a practicidad para controlar el sonido de tus películas, videos y música favorita.

DRIVERS
El corazón del sonido

MID-RANGE
Cada satélite esta contruido enteramente de fibra de caña de lignina, al igual que el altavoz central que permite un excelente rendimiento.

WOOFER
El woofers de 4 pulgadas hecho completamente de fibra de aramida. El anillo superior de la suspensión es de goma elástica, lo que permite mayor sensibilidad de desplazamiento y resistencia a los golpes de sonido.
________________________________________________________

TECNOLOGÍA

WIDER FX™
Sumergite en el sonido.
Utilizamos componentes de alta tecnología que mantienen la respuesta de frecuencia fuera de su eje central. Esto permite un efecto estéreo más amplio, creando un efecto de sonido envolvente.

HOWL BASS™
Sacudí tu mundo.
Howl Bass™ amplía las frecuencias bajas para ofrecer un sonido grave más natural, profundo y envolvente. Este desarrollo permite alcanzar bajos bien definidos dentro de un tamaño compacto, un sonido poderoso dentro de tu sala de estar.
________________________________________________________

CARACTERISTICAS TECNICAS

Peso: 8,2 Kg
Tamaño de la caja: 520 × 307 × 295 mm
Potencia de salidaen RMS: 66W (30W + 18W x 2)
Respuesta en frecuencia: 30Hz – 20 kHz
Distorsion: menor 0.1% - 1W
Material: Caja de madera HDAA
Tamaño caja Subwoofer: 253 x 253 x 265mm
Tamaño del Woofer: 6,5"
Material del Woofer: Caña de lignina
Impedancia: 4 O 32W
Tamaño del satelite: 253 x 100 x 110 mm
Tamaño del Driver Satelite: 3"
Material del DS : Caña de lignina
Impedancia: 4 O 10W
Tamaño Tweeter: 0,5”
Impedancia: 4 O 10W
Blindaje magnetico ok
Control box: 210 x 70 x 200 mm
Controles: Volumen, agudos, bajos
Voltaje de entrada: 100VAC – 240VAC
Color: Negro

Productos Compatibles