RELOJES » DE HOMBRE

RELOJ DIGITAL DE PULSERA SKMEI 1189 SUMERGIBLE DUAL QUARZO SPORT ALARMA CRONOMETRO CALENDARIO

RELOJ DIGITAL DE PULSERA SKMEI 1189 SUMERGIBLE DUAL QUARZO SPORT ALARMA CRONOMETRO CALENDARIO
Código

1189

Marca

SKMEI

Cód. de SKMEI

1189

ARS 125274

precio de lista

CARACTERÍSTICAS:


° DISEÑO MILITAR Y DEPORTIVO QUE TE ENCANTARÁ: Para que luzcas de lo mejor, un reloj que se adapta a tu estilo de vida y combina prácticamente con cualquier atuendo, a la moda y funcional. Además, está retroiluminado, para que lo puedas usar de noche también

° LO MEJOR DE DOS MUNDOS: Mantente siempre a la vanguardia con este reloj que conserva el estilo clásico de las agujas sin abandonar la era digital. Rompe esquemas y llévalo contigo a todas partes

° RESISTENTE A SALPICADURAS DE AGUA: Gracias a su tecnología ATM5, es 100% sumergible siempre y cuando no se presionen los pulsadores bajo el agua.

° ATRÉVETE A ROMPER TUS RÉCORDS: Para que cumplas todos tus propósitos, cuenta con un cronómetro integrado con el que podrás medir todos tus tiempos.

° LLEGA A TIEMPO A TODAS PARTES: Levantate temprano y comienza cada día con energía y actitud. Sólo tenés que programar tu alarma y despertarte por las mañanas, listo para arrancar de la mejor manera.

° VISUALIZA LA HORA Y FECHA CON ESTILO. Rompe todos los esquemas con un reloj que junta lo mejor de ambos mundos. Con su movimiento de agujas y digital, tendrás todo el poder en tu muñeca.

° LUCE CON TODO EL ESTILO Y ORIGINALIDAD: Prepárate para estar a la vanguardia con este reloj de diseño novedoso y que te ofrece lo clásico del movimiento de las agujas con toda la innovación digital. Sin duda es el accesorio que no te puede faltar

° SENTITE CÓMODO 24/7: Para que te muevas con libertad, está fabricado con materiales resistentes y suaves. Cuenta con una correa importada de Alemania ajustable a cualquier tamaño de muñeca, además de ser ligero y práctico.

° IDEAL PARA EJERCITARTE CON ÉL: Para llevar contigo a trotar, al gimnasio o a la piscina, está diseñado especialmente para resistir salpicaduras de sudor, agua y polvo. Que nada te detenga.

° TODO A UN SOLO VISTAZO: Con una distribución ideal de la pantalla, podrás visualizar la fecha completa y la hora exacta de manera cómoda, gracias a su movimiento digital y análogo. Además, cuenta con retroiluminación, excelente si estás en un lugar oscuro o por la noche.


FICHA TÉCNICA

Marca: Skmei.
Género: Hombre.
Forma del Reloj: Redondo.
Tipo de Máquina: Ana-digi (Analógica y Digital).
Movimiento: Quarzo (a pila).
Caja - Material: Policarbonato.
Caja - Ancho máximo (mm): 50.
Caja - Espesor (mm): 16.
Cristal: Mineral, Plano.
Tapa: Acero Inoxidable.
Malla - Material: Caucho, Silicona o PU (Poliuretano).
Malla - Largo Mínimo (mm): 150.
Malla - Largo Máximo (mm): 205.
Modelo de Pila: CR2025 / CR626SW.
Resistencia al Agua: 5 ATM / 50 metros (Sumergible).

Productos Compatibles