PC Y NOTEBOOKS »

NOTEBOOK ASUS LCD 15.6 MOD Q526FA HDD 1T DDR4 16GB GRIS

Laptop ASUS: lleve un dispositivo informático liviano con esta laptop ASUS. La pantalla sin marco de 15.6 pulgadas ofrece una imagen inmersiva, y la resolución FHD ofrece detalles sorprendentes. Ejecute programas intensivos con el procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM DDR4. Esta computadora portátil ASUS cuenta con un SSD de 128GB y un disco duro de 1TB para una delegación de archivos eficiente.

NOTEBOOK ASUS LCD 15.6 MOD Q526FA HDD 1T DDR4 16GB GRIS
Código

192876248942

Marca

ASUS

Cód. de ASUS

192876248942

ARS 10200000

precio de lista

Pantalla multitáctil Full HD de 15.6 "

La resolución de 1920 x 1080 cuenta con colores y claridad impresionantes. Toque, toque, deslícese y aproveche al máximo Windows 10. Luz de fondo LED de bajo consumo.

Procesador móvil Intel® Core ™ i7-8565U de 8.a generación

Plataforma de ultra bajo voltaje. El procesamiento de cuatro núcleos y ocho vías proporciona la máxima potencia de alta eficiencia para llevar. La tecnología Intel Turbo Boost ofrece potencia extra dinámica cuando la necesita.

Memoria de sistema de 16GB para multitarea y juegos intensos

Una gran cantidad de RAM DDR4 de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos de PC con gran cantidad de gráficos y aplicaciones de edición de video, así como numerosos programas y pestañas del navegador al mismo tiempo.

Disco duro de 1 TB y unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB para una combinación de espacio de almacenamiento y velocidad

El disco duro proporciona un amplio almacenamiento, mientras que el SSD ofrece tiempos de inicio y acceso a datos más rápidos.

Gráficos Intel® UHD 620

Los gráficos en el procesador con memoria de video compartida proporcionan una calidad de imagen diaria para el uso de Internet, edición básica de fotos y juegos casuales.

Pesa 4.19 libras. y mide 0.8 "de espesor

Diseño delgado y liviano con unidad de DVD / CD omitida para mejorar la portabilidad. Batería de polímero de litio.

La salida HDMI amplía sus opciones de visualización

Conéctese a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más de la imagen general.

Lector de medios incorporado para una simple transferencia de fotos.

Admite formatos de tarjeta de memoria SD, SDHC y SDXC.

Conectividad inalámbrica de próxima generación

Se conecta a su red o puntos de acceso en todos los estándares actuales de Wi-Fi. Conéctese a un enrutador Wireless-AC para una velocidad casi 3 veces más rápida que Wireless-N.

Cámara web HD incorporada con micrófono

Facilita el video chat con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares.

Teclado iluminado

Le permite disfrutar de una escritura cómoda y precisa, incluso con poca luz.

Puerto adicional

Conector combinado de auriculares / micrófono.

Nota: Esta computadora portátil no incluye una unidad de DVD / CD incorporada.

Productos Compatibles