MICROFONOS PROFESIONALES » CONDENSER

MICROFONO CONDENSER PRO-MIC BM-800 ANTI POP SOPORTE SHOCK MOUNT

Equipo de estudio profesional de grabación: equipado con micrófono MUT BM-800, montaje de choque, filtro Pop, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación.

MICROFONO CONDENSER PRO-MIC BM-800 ANTI POP SOPORTE SHOCK MOUNT
Código

1821

Marca

MUT

Cód. de MUT

1821

ARS 330493

precio de lista

Equipo de estudio profesional de grabación: equipado con micrófono MUT BM-800, montaje antishock, filtro Pop, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable XLR.

Captura Sensible: El MUT BM-800 presenta un diafragma de material delgado o cápsula que vibra y envía una señal a la salida cuando se activa y es golpeado por ondas de sonido, proporciona una representación extremadamente precisa y altamente detallada de lo que se está reproduciendo
Excelente tanto en voz como en instrumentos: su amplia respuesta de frecuencia lo convierte en un micrófono ideal para capturar voces, guitarras acústicas, pianos acústicos e incluso cuerdas, ya que el condensador puede tomar una instantánea precisa y capturar todas las sutilezas y matices inherentes a estos instrumentos.

Bajo nivel de ruido: Presenta una alta relación señal / ruido (SNR) que significa menos distorsión en el proceso de grabación. El exclusivo sistema de protección de 3 capas previene ruidos pop no deseados, brindando a los cantantes un desempeño vocal claro y sin explosiones

Incluye:
Microfono condenser MUT BM-800
Brazo soporte tipo tijera
Shock Mount (araña)
Filtro anti pop
Cubre microfono de goma espuma
Cable XLR a Miniplug

Productos Compatibles