PROCESADORES Y EFECTOS » EQ GRAFICOS

ECUALIZADOR GRAFICO BEHRINGER ULTRAGRAPH FBQ3102HD 31 BANDAS RACKEABLE

De alta definición de 31 bandas de ecualizador gráfico estéreo con sistema de detección de realimentación FBQ

ECUALIZADOR GRAFICO BEHRINGER ULTRAGRAPH FBQ3102HD 31 BANDAS RACKEABLE
Código

4033653080545

Marca

BEHRINGER

Cód. de BEHRINGER

4033653080545

ARS 1730000

precio de lista

Cuenta con el revolucionario Sistema de Detección de Realimentación FBQ que detecta instantáneamente frecuencias críticas de realimentación y también puede ser utilizado como analizador de audio. Utilice la salida mono para subwoofer con frecuencia de corte ajustable para darle más energía a su música. Los filtros pasa bajas y pasa altas en cada canal le permiten eliminar ruidos indeseados, como zumbidos o ruido de cinta (hiss). Ajustar el nivel es muy fácil gracias a los LEDs indicadores de nivel de entrada/salida de alta precisión de 12 segmentos y el control de ganancia de entrada. -Ecualizador gráfico estéreo profesional de 31 bandas para aplicaciones tanto en vivo como en estudio . -Revolucionario Sistema de Detección de Realimentación FBQ que revela al instante las frecuencias críticas y puede ser utilizado también como Analizador de Audio -Limitadores dedicados por canal. -Control LPF y HPF y salida mono de subgrave con control de crossover. -I/o XLR/jack balanceadas. -Respuesta en frecuencia: 10Hz-30Khz . -THD: 0,006% . -Filtros de ruido con amplificadores operacionales para la integridad de la señal. -S/N: 94Db. -Dim: 89X 482,6 x150 mm. -Peso: 2,7Kg.

El ULTRAGRAPH PRO Behringer FBQ3102 HD es un ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas ultramusical para aplicaciones en directo y estudio.
Cuenta con el revolucionario Sistema de Detección de Realimentación FBQ que detecta instantáneamente frecuencias críticas de realimentación y también puede ser utilizado como analizador de audio. Utilice la salida mono para subwoofer con frecuencia de corte ajustable para darle más energía a su música. Los filtros pasa bajas y pasa altas en cada canal le permiten eliminar ruidos indeseados, como zumbidos o ruido de cinta (hiss). Ajustar el nivel es muy fácil gracias a los LEDs indicadores de nivel de entrada/salida de alta precisión de 12 segmentos y el control de ganancia de entrada.

-Ecualizador gráfico estéreo profesional de 31 bandas para aplicaciones tanto en vivo como en estudio .
-Revolucionario Sistema de Detección de Realimentación FBQ que revela al instante las frecuencias críticas y puede ser utilizado también como Analizador de Audio
-Limitadores dedicados por canal.
-Control LPF y HPF y salida mono de subgrave con control de crossover.
-I/o XLR/jack balanceadas.
-Respuesta en frecuencia: 10Hz-30Khz .
-THD: 0,006% .
-Filtros de ruido con amplificadores operacionales para la integridad de la señal.
-S/N: 94Db.
-Dim: 89X 482,6 x150 mm.
-Peso: 2,7Kg.

Productos Compatibles