PARLANTES Y POTENCIAS » POTENCIAS

POTENCIA BEHRINGER 6000W NU6000DSP ULTRA LIVIANO

Amplificador Behringer de 6000W Ultra liviano panel frontal con pantalla LCD, contiene controles de ganancia para nivel de ajuste. Entradas XLR y TRS 1/4 DISEÑADO DIRECTAMENTE EN BEHRINGER ALEMANIA.

POTENCIA BEHRINGER 6000W NU6000DSP ULTRA LIVIANO
Código

4033653030755

Marca

BEHRINGER

Cód. de BEHRINGER

S170500662AEO

ARS 4169900

precio de lista

Contiene la amplificación de clase D que marca la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos. Esta sorprendente tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más livianos que sus contrapartes tradicionales, a la vez que usan menos energía y protegen el medio ambiente.

El amplificador de potencia iNUKE NU6000DSP incluye 6,000 vatios (2 x 3,100 vatios a 4 ohmios; 2 x 1,600 vatios a 8 ohmios) en paquetes excepcionalmente livianos (12 lbs / 5.5 kg) y montables en bastidor. Además, el DSP incorporado y los convertidores de 24 bits / 96 kHz garantizan la máxima integridad de la señal con un rango dinámico extremadamente amplio. Y debido a que el NU6000DSP es mucho más eficiente que los diseños convencionales, funciona más frío y no requiere los disipadores de calor masivos y los transformadores toroidales pesados ​​típicamente asociados con sus contrapartes convencionales. Gracias a nuestros limitadores "Zero-Attack", que ofrecen un nivel de salida máximo con protección de sobrecarga excepcionalmente confiable, puede ejecutar el NU6000DSP completamente durante horas y horas. Nuestra revolucionaria tecnología Clase D de alta densidad, combinada con fuentes de alimentación de modo conmutado ultraeficientes, aseguran que esta potencia liviana impulsará su plataforma sin esfuerzo durante muchos años.

Gracias a la revolucionaria tecnología de amplificador de clase D, podemos proporcionarle una enorme potencia y un rendimiento sónico increíble en un paquete fácil de usar, ultraportátil y liviano. La amplificación de clase D marca la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos. Esta sorprendente tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más livianos que sus contrapartes tradicionales, a la vez que usan menos energía y protegen el medio ambiente.


CARACTETISTICAS TECNICAS:
- Máxima fiabilidad.
- Tecnología de clase-D.
- Ultra-ligero, de alta densidad.
- Ultra-eficiente conmutada fuente de alimentación de audio libre de ruidos,
respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
- Convertidores de alto rendimiento DSP y 24-bit/96 kHz.
- Sección DSP dispone de retraso sofisticado, cruce (3 tipos de filtro,
hasta 48 dB / octava), EQ (8 paramétrica, 2 dinámico).
- Panel frontal con Pantalla LCD.
- Se puede configurar, controlar y supervisar a través del panel frontal del conector USB.
- Protección de sobrecarga.
- Controles de ganancia para el nivel de ajuste.
- Entradas XLR y ¼" TRS.
- Conectores de altavoz de máxima fiabilidad.
- Independiente DC, LF y protección térmica en cada canal protegiendo el
amplificador y los altavoces.
- Sistema de ventilación Back-to-front.
- Componentes de la máxima calidad y una construcción extremadamente robusta
que le aseguran una larga vida útil.
- Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.

-2 x 3000 Watts en 4 Ohms
-2 x 1500 Watts en 8 Ohms

Productos Compatibles