ELECTRODOMESTICOS » PROTECTORES DE TENSION

Combo 3 Protector Tension Heladera Tv Led Aire Acondicionado Anthay

Combo por 3 protectores de tension ideales para tu Heladera TV y aire acondicionado, protege tus equipos de cortes de energia y descargas atmosfericas.

Combo 3 Protector Tension Heladera Tv Led Aire Acondicionado Anthay
Código

4286

Marca

ANTHAY

Cód. de ANTHAY

ARS 229900

precio de lista

Estos protectores cortan el equipo cuando la tension se encuentra fuera del rango aceptable y reconecta ante niveles aduecuados luego de 2 minutos de retardo.

COMBO POR 3 (TRES) UNIDADES DE PROTECTORES DE TENSION ENCHUFABLE

1 PROTECTOR PR3 IDEAL PARA HELADERAS O FREEZER (hasta 1500w)

El Protector de Tensión Mini protege la Heladera de alta o baja tensión, cortes de energía y descargas atmosféricas. Corta el equipo cuando la tensión se encuentra fuera del rango aceptable y reconecta ante niveles adecuados luego de 2 minutos de retardo, indispensable para reconectar equipos de refrigeración.  Ventaja: Pequeño, tecnología digital, triple protección y función de retardo!

Instalación
Se conecta al tomacorriente y luego de 2 minutos activa el equipamiento. Ante un evento de alta o baja tensión peligroso el Protector desconecta durante el tiempo que dure esta situación.


1 PROTECTOR PR4 IDEAL PARA LED TV AUDIO (hasta 1500w)

El Protector de Tensión Mini protege la TV de alta o baja tensión, cortes de energía y descargas atmosféricas. Corta el equipo cuando la tensión se encuentra fuera del rango aceptable y reconecta automáticamente ante niveles adecuados. Garantía 2 años. Ventaja: Pequeño, tecnología digital y triple protección!

Instalación
Se conecta al tomacorriente y se activa el equipamiento. Ante un evento de alta o baja tensión peligroso el Protector desconecta durante el tiempo que dure esta situación.


1 PROTECTOR PR5 IDEAL PARA AIRE ACONDICIONADOS (PARA FICHA DE 10 A) (hasta 2200w)

El Protector de Tensión Mini protege el Aire Acondicionado de alta o baja tensión, cortes de energía y descargas atmosféricas. Corta el equipo cuando la tensión se encuentra fuera del rango aceptable y reconecta ante niveles adecuados luego de 2 minutos de retardo, indispensable para reconectar equipos de refrigeración. Garantía 2 años. Ventaja: Pequeño, tecnología digital, función de retardo, triple protección y máxima potencia!

Instalación
Se conecta al tomacorriente y luego de 2 minutos activa el equipamiento. Ante un evento de alta o baja tensión peligroso el Protector desconecta durante el tiempo que dure esta situación.




PRECAUCIONES

Para una segura descarga a tierra la instalación debe contar con la correcta conexión a jabalina. De esta forma se asegurará que no exista fuga alguna de corriente de las partes metálicas externas de los equipos protegidos. Evite el uso de adaptadores, ya que los mismos anulan dichas protecciones.
No desarme el equipo, existe el riesgo de recibir una descarga eléctirca. Mantenga el equipo en un lugar ventilado, no lo exponga a golpes, rayos de sol u otras fuentes de calor, humedad, salpicaduras o goteos.


Productos Compatibles