PC Y NOTEBOOKS »

PC ARMADA AMD APU 9600 R7 8GB DDR4 240GB SSD

PC ARMADA+ TECLADO+MOUSE

PC ARMADA AMD APU 9600 R7 8GB DDR4 240GB SSD
Código

5485

Marca

LA COBACHA

Cód. de LA COBACHA

ARS 2799900

precio de lista

PC ARMADA+ TECLADO+MOUSE

•MOTHER PRIME A320M-K
AJUSTALA COMO QUIERAS

-CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD
-ESTABILIDAD Y COMPATIBILIDAD
-SONIDO INCOMPARABLE
-RENDIMIENTO SOBRESALIENTE
-ENFRIAMENTO OPTIMIZADO
-VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA ULTRA RÁPIDA 
-FÁCIL PD DIY
-CONTROLES ONE-STOP

Protección Contra Sobrevoltaje:
Diseño de protección de circuito de clase mundial
Un diseño de circuito exclusivo con reguladores de voltaje integrados para proteger tu chipset, puertos de conectividad y codecs de audio del daño causado por altos niveles de voltaje de fuentes de poder inestables o de baja calidad.

DIGI+ VRM:
Control preciso para poder estáble
La tecnología DIGI+ VRM, exclusiva de ASUS, entrega al procesador una alimentación basada en las necesidades en tiempo real, reduciendo la energía perdida y mejorando la estabilidad.

Protección contra sobrecorriente DRAM:
Prevención contra cortocircuitos
Los fusibles intercambiables previenen contra posibles daños derivados de sobrevoltajes y cortocircuitos. Esto de los puertos I/O hasta la DRAM para salvaguardar el tiempo de vida de tu equipo y los dispositivos conectados.

Panel trasero de acero inoxidable:
3 veces más resistente a la corrosión
Panel I/O fabricado en acero inoxidable revestido de una capa de óxido de cromo que aumenta su vida útil tres veces más que las de los paneles ordinarios.

ESD Guards:
Protección contra la descarga electrostática
ASUS ESD Guards previene daños de descargas electroestáticas. Hasta +/- 10kV para descargas por aire y +/-6kV para descargas por contacto. Todo ello en un diseño de circuito con protección activa que prolonga la vida de los componentes.

Compatibilidad Probada:
Probado para ser compatible con 1,000+ CPUs, modulos de memoria DDR4, tarjetas gráficas y más
Tener la libertad de elegir entre que componentes irán en tu equipo es la base del PC DIY. Nuestro extensivo programa de certificación se enfoca en proveer la mejor compatibilidad con un amplio rango de componentes y dispositivos, dándote la libertad de crear y mejorar tu computadora sin problemas. Compatible hoy y en el futuro - así es la mentalidad ASUS.

Extensiva Lista de Dispositivos Soportados:
Ve los dispositivos soportados y la Lista de Vendedores Calificados para memoria compatible
La compatibilidad superior de la serie Prime 200 esta evidenciada por nuestra extensiva lista de dispositivos soportados - que incluyen cientos de componentes compatibles - y nuestra Lista de Vendedores Calificados que identifica la compatibilidad de las memorias. Eso significa más opciones para elegir.

Soporte DDR4:
Con DDR4, podrás acelerar la frecuencia de los módulos de memoria a increíbles 2400MHz! ASUS trabaja con prácticamente todas las marcas de memoria, por lo que disfrutarás de la máxima compatibilidad.

Fan Xpert:
Controles de ventiladores dedicados de CPU y gabinete
El exclusivo Fan Xpert se asegura de que cada ventilador alcance el mejor balance entre rendimiento de enfriamiento y bajo ruido - y con la serie de tarjetas madre Prime A320 y su modo PWM/DC con 4-pin/3-pin a nivel de hardware para ventiladores de gabinete, un simple ajuste en el BIOS te permite usar tu ventilador de gabinete en PWM/DC. Fan Xpert incluso cuenta con modo Auto-Tuning para escanear y detectar todas las características de los ventiladores para personalizarlos con un solo click

Audio Gamer:
Las características integradas combinadas entregan audio elevado
¡El diseño inteligente y el hardware superior crean una calidad de audio diferente a cualquier otra cosa que hayas experimentado!

Acelera con M.2 hasta 32Gb/s Integrados:
Con ancho de banda x4 PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta hasta 32Gb/s de velocidad de transferencia de datos. Es la elección perfecta para un dispositivo de almacenamiento con sistema operativo o aplicaciones, haciendo que tu PC y aplicaciones profesionales trabajen tan rápido como sea posible.

Experiencia USB 3.1 Gen 1 Instantánea:
Pusimos el USB 3.1 Gen 1 justo donde lo necesitas - dos puertos super rápidos en el panel frontal. Experimenta transferencias de datos hasta 10X más rápidas que con USB 2.0 con conectividad plu-and-play instantánea, así no sufres más al buscar esos puertos traseros difíciles de encontrar.


•7th Gen A8-9600 APU
N° DE NÚCLEOS DE CPU: 4
RELOJ BASE: 3.1 GHz
DESBLOQUEADOS: SÍ
VERSIÓN DE PCI EXPRESS: PCI 3.0 X8
TEMP. MÁX: 90°C
N° DE NÚCLEOS DE CPU: 6
RELOJ DE AUMENTO MÁX: HASTA 3.4 GHz
CMOS: 28nm
TDP/TDP PREDETERMINADO: 65W
COMPATIBLE CON SO: 
WINDOWS 10 EDICIÓN DE 64 BITS
RHEL X86 EDICIÓN DE 64 BITS
UBUNTU X86 EDICIÓN DE 64 BITS
NÚCLEOS DE CÓMPUTO: 10 (4 CPU+ 6 GPU)
CACHÉ L2 TOTAL: 2MB
PAQUETE: AM4
cTDP: 45/65W
MEMORIA: VELOCIDAD MÁXIMA: UP TO 2400 MHz, TIPO DE MEMORIA: DDR4, CANALES DE MEMORIA: 2
ESPECIFICACIONES DE GRÁFICOS: FRECUENCIA DE GRÁFICOS: 900 MHz, MODELO DE GRÁFICOS: RADEON R7 SERIES
FUNCIONALIDADES PRINCIPALES: DISPLAY PORT: SÍ, HDMI: SÍ
FUNDACIÓN: FAMILIA DE PRODUCTOS: AMD A-SERIES PROCESSORS, BANDEJA OPN: AD9600AGM44AB, LÍNEA DE PRODUCTOS: AMD A8-SERIES APU FOR DESKTOPS, OPN PIB: AD9600AGABBOX, PLATAFORMA: BOXED PROCESSOR

•CRUCIAL BX500 240GB

LECTURA SECUENCIAL: 540MB/S
CAPACIDAD: 240GB
ESCRITURA SECUENCIAL: 500 MB/S
INTERFAZ: SATA 6.0GB/S

*Mejora el rendimiento: Arranque más rápido. Cargue archivos más rápido. Mejore la capacidad de respuesta general del sistema para todas sus necesidades.
*Fácil instalación
*Factor de forma: 2,5_7 mm 

Productos Compatibles