AURICULARES » WIRELES Y BLUETOOTH DE TODO TIPO SIN CABLES

AURICULARES INALAMBRICOS TWS TIPO AIRPODS I7 AFANS

SUENAN INCREIBLE ! INCLUYEN CABLE USB DE CALIDAD Y POWERBANK

AURICULARES INALAMBRICOS TWS TIPO AIRPODS I7 AFANS
Código

969

Marca

GP

Cód. de GP

969

ARS 97625

precio de lista

Súper ligero de cada auricular sólo pesa 0.13 oz, ajuste cómodo, a prueba de sudor y diseño clásico pearl-shape elegante. Mini tamaño para caber en las orejas perfectamente. Adopta tecnología True Wireless Bluetooth 4.2. Fácil de emparejar: solo tienes que mantener el botón de encendido en ambos auriculares hasta que tanto en azul y rojo, a continuación, conecte con tu teléfono. Una vez que están emparejados para la Primera de tiempo que siempre va a ser emparejado automáticamente. Sistema de procesamiento de audio A2DP/AVRCP, le permiten disfrutar de sonido de alta fidelidad velocidad de emparejamiento, conexión estable y alto nivel de cancelación de ruido, auriculares TWS con doble auricular, funciona de forma individual o par. Carga portátil funda proporciona una carga rápida, sin dudas para resistencia. Ultra bajo consumo con duración de la batería varía de 60 – 120 minutos. Excelente duración de la batería. Construido en el MIC, ideal para llamadas de manos libres, escuchar música, actividades al aire última intervensión, correr, y en el trabajo. Simple pulsar una vez para contestar y rechazar llamadas de teléfono, emparejamiento Bluetooth, encendido y apagado, fácil de usar. Compatible con iPhone 6 x 8 7 6S 6plus, Ipod shuffle, iPod nano, Samsung Galaxy S7 Huawei, Blackberry, HTC, iPad Pro y otros Android.

  • Súper ligero de cada auricular sólo pesa 0.13 oz, ajuste cómodo, a prueba de sudor y diseño clásico pearl-shape elegante. Mini tamaño para caber en las orejas perfectamente.
  • Adopta tecnología True Wireless Bluetooth 4.2. Fácil de emparejar: solo tienes que mantener el botón de encendido en ambos auriculares hasta que tanto en azul y rojo, a continuación, conecte con tu teléfono. Una vez que están emparejados para la Primera de tiempo que siempre va a ser emparejado automáticamente. Sistema de procesamiento de audio A2DP/AVRCP, le permiten disfrutar de sonido de alta fidelidad velocidad de emparejamiento, conexión estable y alto nivel de cancelación de ruido, auriculares TWS con doble auricular, funciona de forma individual o par.
  • Carga portátil funda proporciona una carga rápida, sin dudas para resistencia. Ultra bajo consumo con duración de la batería varía de 60 – 120 minutos. Excelente duración de la batería.
  • Construido en el MIC, ideal para llamadas de manos libres, escuchar música, actividades al aire última intervensión, correr, y en el trabajo.
  • Simple pulsar una vez para contestar y rechazar llamadas de teléfono, emparejamiento Bluetooth, encendido y apagado, fácil de usar. Compatible con iPhone 6 x 8 7 6S 6plus, Ipod shuffle, iPod nano, Samsung Galaxy S7 Huawei, Blackberry, HTC, iPad Pro y otros Android.

Productos Compatibles