MICROFONOS PROFESIONALES » CONDENSER

MICROFONO CONDENSER PRO-MIC BM-800 ANTI POP SOPORTE SHOCK MOUNT

Equipo de estudio profesional de grabación: equipado con micrófono MUT BM-800, montaje de choque, filtro Pop, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación.

MICROFONO CONDENSER PRO-MIC BM-800 ANTI POP SOPORTE SHOCK MOUNT
Código

1818

Marca

MUT

Cód. de MUT

1818

ARS 499000

precio de lista

¿Por qué debería elegir este micrófono? Es ideal para utilizar en estudios profesionales de grabación y también para usarlo haciendo streaming en los mejores portales de Internet como YOUTUBE, FACEBOOK LIVE, TWITCH, PODCAST, ETC. Gracias a sus componentes de alta calidad, podes generar las mejores grabaciones para vos y tus seguidores.

Equipo de estudio profesional de grabación: equipado con micrófono MUT BM-800, montaje antishock, filtro Pop, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable de micrófono, tapa de espuma antiviento, cable XLR.

Captura Sensible: El MUT BM-800 presenta un diafragma de material delgado o cápsula que vibra y envía una señal a la salida cuando se activa y es golpeado por ondas de sonido, proporciona una representación extremadamente precisa y altamente detallada de lo que se está reproduciendo
Excelente tanto en voz como en instrumentos: su amplia respuesta de frecuencia lo convierte en un micrófono ideal para capturar voces, guitarras acústicas, pianos acústicos e incluso cuerdas, ya que el condensador puede tomar una instantánea precisa y capturar todas las sutilezas y matices inherentes a estos instrumentos.

Bajo nivel de ruido: Presenta una alta relación señal / ruido (SNR) que significa menos distorsión en el proceso de grabación. El exclusivo sistema de protección de 3 capas previene ruidos pop no deseados, brindando a los cantantes un desempeño vocal claro y sin explosiones

Incluye:
Microfono condenser MUT BM-800
Brazo soporte tipo tijera
Shock Mount (araña)
Filtro anti pop
Cubre microfono de goma espuma
Cable XLR a Miniplug

Productos Compatibles