COMPONENTES DE PC »

MOTHER MSI B450M PRO-M2 MAX AMD AM4

Placa base AMD AM4 inspirada en el diseño arquitectónico, con Core Boost, DDR4 Boost, Turbo M.2 Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación con gráficos Radeon ™ Vega y AMD Ryzen ™ de 2.ª generación con gráficos Radeon ™ / Athlon ™ con procesadores de escritorio Radeon ™ Vega Graphics para Socket AM4 onido de estudio.

MOTHER MSI B450M PRO-M2 MAX AMD AM4
Código

4719072661649

Marca

MSI

Cód. de MSI

4719072661649

ARS 1111155

precio de lista

Placa base AMD AM4 inspirada en el diseño arquitectónico, con Core Boost, DDR4 Boost, Turbo M.2 Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación con gráficos Radeon ™ Vega y AMD Ryzen ™ de 2.ª generación con gráficos Radeon ™ / Athlon ™ con procesadores de escritorio Radeon ™ Vega Graphics para Socket AM4 Admite memoria DDR4, hasta 3466+ (OC) MHz Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento para SSD basados ??en NVMe. DDR4 Boost: tecnología avanzada para entregar señales de datos puros para el mejor rendimiento y estabilidad. Aumento de audio: recompense sus oídos con calidad de sonido de estudio. EZ Debug LED: la forma más sencilla de solucionar problemas Core Boost: con un diseño premium y un diseño de energía totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento. Ranura de acero PCI-E: protege las tarjetas VGA contra la flexión.


Placa base AMD AM4 inspirada en el diseño arquitectónico, con Core Boost, DDR4 Boost, Turbo M.2

  • Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación con gráficos Radeon ™ Vega y AMD Ryzen ™ de 2.ª generación con gráficos Radeon ™ / Athlon ™ con procesadores de escritorio Radeon ™ Vega Graphics para Socket AM4
  • Admite memoria DDR4, hasta 3466+ (OC) MHz
  • Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento para SSD basados ​​en NVMe.
  • DDR4 Boost: tecnología avanzada para entregar señales de datos puros para el mejor rendimiento y estabilidad.
  • Aumento de audio: recompense sus oídos con calidad de sonido de estudio.
  • EZ Debug LED: la forma más sencilla de solucionar problemas
  • Core Boost: con un diseño premium y un diseño de energía totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento.
  • Ranura de acero PCI-E: protege las tarjetas VGA contra la flexión.

B450M PRO-M2 MAX

ELEGANCIA EMPRESARIAL

  1. Teclado y ratón
  2. DVD-D y VGA
  3. HDMI
  4. Puertos USB 2.0
  5. Puertos USB 3.2 Gen1
  6. Puerto LAN y USB 3.2 Gen 1
  7. Conectores de audio HD
  1. Trazas optimizadas DDR4 Boost
    y circuitos de memoria aislados
  2. Turbo M.2 que ofrece
    velocidades de hasta 32 Gb / s con PCI-Express Gen3 x4
  3. Ranura de acero PCI-E que protege
    las tarjetas VGA contra la flexión
  4. Disipadores de calor con revestimiento pesado Diseño de disipador de calor
    líder para un enfriamiento máximo
  5. Audio Boost
    Optimizado para juegos con los mejores componentes
DIY AMISTOSO
 

Las placas base MSI cuentan con toneladas de diseño conveniente e inteligente, como una conveniente zona de exclusión del encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB, etc.

APRENDE MÁS
Enfriamiento

Refrigerar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Las placas base MSI cuentan con un excelente diseño de energía con un disipador de calor sólido y pesado. Nos hemos asegurado de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema de la forma que desee.

APRENDE MÁS
HARDWARE

Las placas base MSI cuentan con toneladas de diseño conveniente e inteligente para usuarios de bricolaje, innumerables herramientas de ajuste y resolución de problemas del sistema están a su disposición para llevar su sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al ajustador más exigente. Hace que sea muy fácil instalar su propia placa base sin ningún problema.

APRENDE MÁS
Compatibilidad

Todas las placas base MSI están certificadas por un mecánico estricto que cuenta con una conveniente zona de exclusión de encabezado de clavija, ubicación SATA y USB amigable para compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos, para que el usuario de bricolaje pueda elegir los componentes que desee. Más que eso, ofrecemos una lista de proveedores calificados (QVL) dedicada para la parte más crítica: la memoria. Combinando con la tecnología MSI DDR4 Boost, proporcionamos la máxima compatibilidad incluso con el reloj, para que confirme y elija cualquier plataforma de juego que desee.

APRENDE MÁS
BIOS y software

Con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Utilice estas herramientas para aprovechar al máximo su placa base y lograr la victoria al jugar. Además, nos aseguramos de que nuestro BIOS contenga las últimas opciones y sea fácil de usar para todos. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para ofrecer un rendimiento máximo fiable.

RENDIMIENTO MEJORADO
 

Las placas base MSI presentaban las últimas soluciones para jugadores y prosumidores entusiastas. La mejora de la CPU y la memoria y el almacenamiento rápido y la velocidad de transferencia USB están listos para estar en el campo de batalla.

APRENDE MÁS
MEMORIA

El diseño de distribución optimizado y un circuito de memoria completamente aislado garantizan una estabilidad y un rendimiento perfectos. Nunca tendrá que preocuparse de que su sistema se bloquee durante los juegos con MSI DDR4 BOOST.

APRENDE MÁS
UPC

Encienda su procesador RYZEN con diseños de circuitos optimizados y piezas de suministro de energía de alta calidad para un funcionamiento increíblemente estable.

APRENDE MÁS
Almacenamiento

Las placas base MSI admiten los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Inicie juegos más rápido, cargue niveles más rápido y tenga una ventaja real sobre sus enemigos.  

VENTAJA EN EL ESTUDIO
 

Las placas base MSI proporcionan las ventajas más fascinantes en el estudio, diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Aumente el placer de escuchar y la conexión de red con MSI Audio & LAN. Disfrute de una calidad de sonido extrema y una experiencia en línea ininterrumpida.

APRENDE MÁS
Audio

Premie a sus oídos con calidad de sonido de estudio. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de primera calidad. Esto le permite disfrutar de un sonido impresionante con calidad de estudio para crear la experiencia de sonido más envolvente.

EMOCIONANTE E INSPIRADORA
 

Cada placa base MSI se construye en función del tema específico para que coincida con diferentes gustos y favores. Además, MSI también adopta el estilo moderno para diseñar el disipador de calor a través de una superficie enorme y cortes elegantes pero simples para hacer que el disipador de calor y la apariencia se vean rotos y poderosos. Combinada con colores neutros, como negro, gris y plateado, como fondo principal, la placa base MSI puede adaptarse perfectamente a diferentes efectos LED RGB y muestra con fuerza las melodías de los jugadores.

APRENDE MÁS
Diseño industrial

Las placas base de la serie PRO combinan una funcionalidad estable y un montaje de alta calidad para obtener soluciones empresariales inteligentes. Diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional, las placas base de la serie PRO facilitan la vida de las empresas y el uso de oficinas.

CAMARADA LEAL
 

 Con años de experiencia, MSI no es ajeno a la construcción de placas base de alto rendimiento. Nuestros equipos de I + D e ingeniería han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia selección de componentes de alta calidad y han desarrollado productos para garantizar su confiabilidad incluso en condiciones extremas.

APRENDE MÁS
Componentes

Usar solo componentes de la mejor calidad e integrar las últimas innovaciones tecnológicas brinda la mejor experiencia profesional posible

Productos Compatibles