TABLETS Y SMARTWATCH »

RELOJ INTELIGENTE NOGANET NG-SW05 SUMERGIBLE UNISEX AZUL

Reloj inteligente Noganet, mide presión, temperatura, modo multideporte, recibe notificaciones, asistente de vida, sumergible.

RELOJ INTELIGENTE NOGANET NG-SW05 SUMERGIBLE UNISEX AZUL
Código

7798137718136

Marca

NOGANET

Cód. de NOGANET

7798137718136

ARS 550000

precio de lista

Noga Watch es un Smartwatch de Tecnología Superior compatible con Android e iOS. Descargando la App "Wear Heart" a tu Celular podrás sincronizar tu Noga Watch a través de Tecnología Bluetooth y recibir las notificaciones de tu Celular o Tablet, y también poder detectar, registrar y evaluar tu rendimiento corporal, activar las notificaciones y mucho más. Gracias a su sensor de muñeca, Noga Watch te permite monitorear tu actividad física: monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real, temperatura corporal, calorías, cantidad de pasos, distancia recorrida, monitoreo de sueño, presion arterial, entre otras funciones. También posee "Modo Multideporte" (medición de calorías y latidos por minuto por cada deporte). Además con Noga Watch podrás chequear las notificaciones de tu Celular o Tablet (mensajes de WhatsApp; etc.). También te brindará la hora y alarma. Su diseño es un sobrio y moderno reloj de muñeca resistente al agua (soporta salpicaduras). Construído en metal y silicona que lo hace más durable. Disponible en 3 colores: Azul, Negro y Rosa. Noga Watch con Control Saludable. Control, confort y elegancia.

- Sensor: STK 8321
- CPU: RTL 8762CK
- Memoria RAM: 384K
- Memoria ROM: 160K  
- Tecnología Inalámbrica BT Versión 5.0
- LCD: Pantalla en color TFT de 1.3 pulgadas
- Funciona con Batería de Litio de 160 mAH
- Sistema de Carga Magnética por cable con conectores 2 pines/USB (incluído)
- Tiempo de recarga: 2 horas aproximadamente
- Compatible con Android e iOS
- Resistencia al agua con nivel de impermeabilidad IP687: soporta salpicaduras en lavado de manos, lluvia; etc.
- Construído en metal y silicona que lo hace más durable
- Disponible en 3 colores: Azul, Negro y Rosa

**Para usar la aplicación en teléfonos Android, los usuarios deben otorgar  permiso de ubicación y activar la función de información de ubicación del sistema, de lo contrario el dispositivo no podrá ser buscado.

*Cuando se conecta a la app por primera vez, la fecha y la hs del teléfono se sincronizarán con el reloj. Antes de la conexión, se borrarán todos los datos del reloj, incluídos los pasos, la distancia, las calorías, etc.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES PRINCIPALES: 
MONITORE DE LA FRECUENCIA CARDÍACA:
El reloj utiliza un sensor de frecuencia cardíaca PPG, combinado con un algoritmo de frecuencia cardíaca, para controlar con precisión la frecuencia cardíaca después de usarlo.
1. El reloj puede realizar monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 hs, y los usuarios pueden elegir activar o desactivar la función según sea necesario.
2. Los datos de frecuencia cardíaca se pueden sincronizar con Apple Health
NOTA: Durante la medición, el exceso de cabello o el color oscuro de la piel bloquearán la transmisión de la señal de luz, o el uso incorrecto también pueden hacer que la medición falle.

MONITORE DE TEMPERATURA CORPORAL:
Después de usar el reloj, puede controlar la temperatura de su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.
1. La temperatura corporal se divide en temperatura de la superficie corporal y temperatura corporal, que se pueden mostrar en la interfaz de medición de la temperatura corporal del reloj.
2. Después de sincronizar el reloj  con la aplicación, puede ver su información de temperatura en la aplicación.
NOTA: Los datos de temperatura solo se usan a modo de referencia, no como parámetros para ayuda médica.

MONITORE DEL SUEÑO: 
El reloj ingresa al estado de monitoreo del sueño de 8:00 pm a 10:00 de la mañana siguiente. Después de que se completa la sincronización del reloj y la app, puede ver los datos de monitoreo del sueño en la app.
El reloj no registra datos sobre el sueño diurno.

INSTRUCCIONES A PRUEBA DE AGUA: 
Nivel de impermeabilidad IP68
El rendimiento a prueba de agua de este producto no es permanentemente efectivo y puede debilitarse con el tiempo. Admite el uso en lavado de manos, lluvia, natación en áreas de aguas poco profundas, pero no admite duchas de agua caliente, buceo surf y otros escenarios de uso. El reloj no resiste al agua de mar, soluciones ácidas y alcalinas, reactivos químicos y otros líquidos agresivos. 

Productos Compatibles