MICROFONOS PROFESIONALES » CONDENSER

MICROFONO AT2020USB+ AUDIO TECHNICA CONDENSER

Equipado con una salida USB, el AT2020USB+ ha sido diseñado para capturar digitalmente música o cualquier otra fuente acústica, utilizando su software de grabación favorito.

MICROFONO AT2020USB+ AUDIO TECHNICA CONDENSER
Código

4961310118747

Marca

AUDIO TECHNICA

Cód. de AUDIO TECHNICA

4961310118747

ARS 2991100

precio de lista

Gracias a su articulación e inteligibilidad de calidad de estudio, y a una práctica salida USB, el micrófono AT2020USB+ es ideal para músicos, streamers, podcasters y otros creadores de contenido.


Micrófono USB de condensador cardioide

Equipado con una salida USB, el AT2020USB+ ha sido diseñado para capturar digitalmente música o cualquier otra fuente acústica, utilizando su software de grabación favorito.

El micrófono perfecto para creadores
Gracias a su articulación e inteligibilidad de calidad de estudio, y a una práctica salida USB, el micrófono AT2020USB+ es ideal para músicos, streamers, podcasters y otros creadores de contenido.

Sonido aclamado por la crítica
Basados en el reconocido modelo AT2020, este micrófono USB lleva el sonido profesional a su estudio doméstico.

Diseño de última generación
Fabricados para proporcionar el rendimiento fiable y constante que espera de Audio-Technica

Captura digital de audio utilizando su software de grabación favorito
Equipado con una salida USB, el AT2020USB+ ha sido diseñado para capturar digitalmente música o cualquier otra fuente acústica de audio utilizando su software de grabación favorito.

Conversor A/D de alta calidad, de 16 bit y frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz para ofrecer audio de gran calidad
Jack para auriculares, con control de volumen, que permite monitorizar sin retardo la señal del micrófono
El control Mix permite mezclar la señal del micrófono y el audio pre grabado
Amplificador de auriculares interno, de alto nivel de salida, que proporciona una gran calidad y detalle musical, así como mayor volumen general
Amplia y uniforme respuesta en frecuencia, ideal para podcasting, grabación en estudio doméstico, grabación en exteriores y voz en off
Soporte de sobremesa tipo trípode, con patas plegables, para un uso seguro en sobremesa y mayor facilidad de transporte
 
Sonido premiado y aclamado por la crítica
Equipado con salida USB El AT2020USB+ ha sido diseñado para capturar digitalmente música o cualquier otra fuente acústica de audio utilizando su software de grabación favorito. El micrófono ofrece el sonido premiado y aclamado por la crítica del AT2020, con una articulación con calidad de estudio y una inteligibilidad perfecta para cantantes/compositores, podcasters, locutores de voz en off, grabación en exteriores y grabación en estudios domésticos.
 

Reproducción extremadamente articulada del sonido
El AT2020USB+ dispone de un jack para auriculares, con control de volumen, que permite monitorizar directamente y sin retardo la señal del micrófono. También ofrece un control de mezcla que permite mezclar la señal del micrófono y el audio pre grabado. El patrón de captación cardioide del micrófono presenta un excelente rechazo a la señar fuera del eje, mientras que su conversor A/D, con una resolución de 16 bit y una frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz asegura una reproducción extremadamente articulada del sonido.


Fiabilidad reconocida
Las avanzadas técnicas de fabricación y diseño de Audio-Technica aseguran que el micrófono satisface los reconocidos estándares de la marca en cuanto a consistencia y fiabilidad.

 
Mini-jack para auriculares
El AT2020USB+ incorpora un jack para auriculares, con control de volumen, que le permite monitorizar directamente la señal del micrófono con una amplificación considerable.

 
Alimentación USB
El micrófono se alimenta directamente desde su ordenador, a través del puerto USB. Un indicador luminoso azul indica que el micrófono está trabajando.

 
Trípode de sobremesa incluido
El AT2020USB+ incluye un trípode para sobremesa, que mantiene su micrófono perfectamente estable en su espacio de trabajo.

 Soporte AT8466
Incluye el soporte AT8466, que se fija en el soporte de sobremesa. Permite inclinar el AT20202USB+ hacia usted.

Micrófonos
Elemento    Condensador polarizado permanentemente con placa polarizada fija
Patrón Polar    Cardioide
Respuesta en Frecuencia    20 - 20.000 Hz
Requisitos de Alimentación    Alimentación USB (5V DC)
Profundidad de bit    16 bit
Frecuencia de Muestreo    44.1/48 kHz
Control de Volumen    Control Mix; Control volumen auriculares
Peso    386gr
Dimensiones    162.0 mm longitud, 52.0 mm diámetro máx, cuerpo
Conector de Salida    Tipo USB
Potencia Salida Auriculares    130 mW (a 1 kHz, 10% T.H.D., carga 32 ohm)
Jack de Auriculares    3.5 mm (1/8") TRS (estéreo)
Accesorios Incluidos    Soporte pivotante para soportes roscados 5/8"-27; adaptador roscado 5/8"-27 a 3/8"-16r; bolsa blanda protectora; soporte sobremesa tipo trípode; cable USB 10' (3.1 m)oporcionar el rendimiento fiable y constante que espera de Audio-Technica.

Productos Compatibles