INTERFACES DE AUDIO » FOCUSRITE

INTERFACE DE AUDIO FOCUSRITE SCARLETT 18i8 3º GEN

La Scarlett 18i8 de tercera generación le brinda todas las herramientas para grabar todos sus instrumentos con calidad de estudio, en cualquier lugar. Con su alto número de canales, tamaño compacto y una gran selección de software en la caja, 18i8 está listo para grabar su banda donde quiera que esté.

INTERFACE DE AUDIO FOCUSRITE SCARLETT 18i8 3º GEN
Código

815301005209

Marca

FOCUSRITE

Cód. de FOCUSRITE

815301005209

ARS 11999900

precio de lista

Cuatro de los preamplificadores de micrófono Scarlett de mejor rendimiento que la gama haya escuchado, ahora con Air, para microfonear guitarras o grabar voces. Dos entradas de instrumentos de alto headroom, para conectar directamente su guitarra o bajo Ocho entradas de línea balanceadas, para conectar sintetizadores u otro audio de nivel de línea, y cuatro salidas balanceadas, para monitoreo y envíos de efectos Cuatro salidas de monitor, con tecnología antigolpes y conmutación de altavoces

Interfaz de audio USB 2.0 de 18 canales con conexión USB-C Focusrite Scarlett 18i8 3ra gen. Interfaz de audio USB 2.0 de 18 canales con conexión USB-C 24 Bit / 192 kHz, 4 preamplificadores de micro Scarlett, Alimentación Phantom de +48 V, Función Air conmutable, 4 entradas Mic//Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas.

Contar con una buena calidad de sonido a la hora de grabar tus pistas es muy importante para dar el salto de amateur a profesional. Es por eso que esta interface de audio Focusrite 18i8 Scarlett es la indicada para vos.

Lográ la grabación completa
Este aparato cuenta con 18 entradas, lo que te permitirá ingresar varios sonidos a la vez. La regla es que necesitás tantas entradas como líneas quieras grabar simultáneamente, es decir que podrás utilizarla para micrófonos e instrumentos y obtener una grabación completa de una sola vez. Además, cuenta con 8 salidas que te permitirán conectar a tu computadora y así hacer el trabajo de forma integral.

Sumá calidad
Gracias a sus 192 kHz y su resolución de audio de 24 bit vas a lograr que todas tus grabaciones tengan una calidad sobresaliente y se resalten las melodías de cada instrumento y cada voz.

Poder fantasma activo
Para dar más potencia a la señal que conectes a la interface, este producto cuenta con alimentación fantasma o phantom, que optimiza la señal y brinda corriente de manera constante a todos los dispositivos de audio que conectes.

CARACTERÍSTICAS:
-2 salidas de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm
-24 Bit / 192 kHz
-4 entradas Mic//Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas (de ellas 2 utilizables para instrumento)
-4 entradas de linea: Jack de 6,3 mm
-4 preamplificadores de micro Scarlett
-4 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas
-Alimentación Phantom de +48 V
-Conexión para fuente de alimentación externa
-Entrada ADAT
-Entrada y salida MIDI
-Entrada y salida S/PDIF coaxial
-Función Air conmutable
-Incluye cable USB (tipo C a A) así como Ableton Live Lite, Pro Tools First, Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite, Softube Time & Tone Bundle y un instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección
-Para PC y Mac
-Puerto USB-C
-Peso : 1.33 Kg
-Ancho: 24.10 cm – Alto: 6.10 cm – Largo: 15.95 cm

LA CAJA CONTIENE:
•Interface de audio USB scarlett 18i8
•Cable USB a USB-C
•Transformador para corriente
•Garantía
•Manual de usuario

Productos Compatibles