MICROFONOS PROFESIONALES » CONDENSER

MICROFONO BEHRINGER C-1 CONDENSADOR DE ESTUDIO

Micrófono profesional de condensador de diafragma grande para una calidad de sonido extraordinaria.Perfecto como micrófono principal o de apoyo para aplicaciones en estudio o en directo.

MICROFONO BEHRINGER C-1 CONDENSADOR DE ESTUDIO
Código

4033653080187

Marca

BEHRINGER

Cód. de BEHRINGER

C-1

ARS 859000

precio de lista

MICROFONO CONDENSADOR BEHRINGER C1 El microfono de condensador BEHRINGER C-1 es micro profesional y súper-económico de gran diafragma con un patrón polar cardioide. Proporciona todo el rendimiento que usted esperaría en un micrófono de condensador de primera categoría profesional. Respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y ultra bajo ruido de entrada FET distorsiones y una transparencia de sonido increible. Con transductor de alta calidad y su conector XLR chapado en oro, el microfono Beheringer C-1 es muy neutral y evita la transmisión de ruido. También ofrece un indicador LED de alimentación phantom y montaje en una base giratoria. Su acustica es indicada para usarlo con instrumentos electricos, para voces o para tambores. El microfono BEHRINGER C-1 es una excelente elección tanto para aplicaciones en vivo como para estudio. Características: - Micrófono profesional de condensador de diafragma grande para una calidad de sonido extraordinaria. - Perfecto como micrófono principal o de apoyo para aplicaciones en estudio o en directo. - Respuesta de frecuencia extremadamente lineal y elevada resolución de sonido. - Característica cardioide para separación de las fuentes de sonido y rechazo de feedback excepcionales. - Circuito FET sin transformador de ruido ultra bajo. - Indicación de funcionamiento mediante alimentación fantasma por LED. - Conector de salida XLR bañado en oro para una transmisión del señal perfecta. - Construcción robusta en bronce niquelado satinado. - Soporte en suspension rotable y estuche de transporte incluídos.

  • Micrófono de condensador de gran diafragma profesional para una calidad de audio insuperable
  • Ideal como micrófono principal y de soporte para aplicaciones de estudio y en vivo
  • Patrón de recolección cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y rechazo de retroalimentación
  • Transductor de gradiente de presión con cápsula de choque
  • La entrada FET sin transformador de ultrabajo ruido elimina la distorsión de baja frecuencia
  • El LED indica operación de alimentación phantom
  • Soporte giratorio y estuche de transporte incluidos
  • Construcción ultra resistente con cuerpo de metal fundido a presión
  • Conector de salida XLR de 3 pines dorado para mayor integridad de la señal
  • Programa de garantía de 3 años *
  • Diseñado y diseñado en Alemania


C-1

¡El micrófono C-1 es el sueño de un entusiasta de la grabación casera hecho realidad! Este micrófono condensador de calidad profesional está diseñado para capturar sus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. 


¿Qué es un Micrófono Condensador?

Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el tipo principal de micrófono utilizado en estudios de grabación y estaciones de radio. 


¿Por qué el C-1?

El micrófono C-1 es una forma asequible y de alta calidad de obtener lo que realmente escucha en la cinta (o en bits). Gracias al transductor de gradiente de presión y a la cápsula de diafragma grande montada en un amortiguador, el C-1 ofrece un sonido abierto y transparente


Pero eso no es todo…

El micrófono C-1 está diseñado para ser su micrófono de condensador de entrada durante muchos años. El resistente cuerpo de metal fundido a presión puede resistir todos los rigores de esas maratones de grabación nocturnas.


Productos Compatibles