en 6x

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 31 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Behringer
Modelo
Media 40usb
Voltaje
220V
Cantidad de monitores
2

Otros

  • Tipo de sistema: Activo

  • Conectores de entrada: Jack,RCA

  • Potencia: 150 W

  • Con Bluetooth: No

  • Es campo cercano: Sí

  • Peso: 5 kg

  • Es kit: No

Descripción

Par de monitores activos Behringer 40 usb 150w USB 2.0 tipo B (conexión a pc) 10 dB Peso: 5kg

MEDIA 40USB
Los parlantes de monitor digital MEDIA 40USB de 150 vatios combinan una conectividad excepcional a través de USB y entrada analógica en una configuración de parlante bidireccional biamplificada, proporcionando la actualización sonora perfecta para cualquier aplicación de audio o video. Seguro que querrás un par para cada estación de trabajo de la casa, y son altavoces adicionales excepcionales para televisores de pantalla plana y reproductores multimedia AV autónomos, así como la solución de monitor perfecta para dormitorios universitarios o en cualquier lugar. disfrutar de la música es imprescindible.



Bi-amplificación: el camino hacia la integridad absoluta de la señal
Con sus 150 vatios ultra limpios de salida digital, entregados a través de controladores alimentados por separado a través de un verdadero modo de biamplificación con 2 amplificadores por altavoz, el MEDIA 40USB ofrece un sonido de alta resolución que realmente saca lo mejor de su música. Notará que la mayoría de los competidores aplican cruces pasivos simples, que no solo separan de manera inexacta el espectro de frecuencias, sino que, lo que es más importante, impactan el rendimiento de los conductores. Behringer ha hecho un esfuerzo adicional, impulsando cada woofer y tweeter con un amplificador separado para una integridad absoluta de la señal.



Se tuvo mucho cuidado para hacer coincidir los amplificadores y puntos de cruce del sistema específicamente con el woofer y el tweeter para una eficiencia óptima. El rendimiento de MEDIA 40USB proporciona una respuesta de frecuencia ultra lineal, perfecta para la producción multimedia o simplemente para disfrutar del sonido de sus medios de transmisión.



Sencillez y elegancia USB

La conectividad USB elimina la necesidad de cables y adaptadores especiales, lo que hace que la configuración sea muy sencilla; además, los altavoces con alimentación MEDIA 40USB están blindados magnéticamente para funcionar perfectamente con el monitor de su computadora, incluso cuando se colocan cerca de monitores de video de todo tipo. Para agregar un toque de estilo a las increíbles características sonoras de MEDIA 40USB, las envolvimos en un paquete elegantemente aerodinámico con elegantes curvas que complementa incluso la decoración más sofisticada.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA COBACHA AUDIO

Estamos ubicados en el centro de San Martín, Buenos Aires.

HACEMOS FACTURAS A Y B, ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Todo al mejor precio. Ventas por menor y por mayor.
VENTA AL GREMIO a un precio inigualable.